Quienes Somos

CONFIAN EN NOSOTROS

C.R.C Centro de Reparación de Componentes

9

Recepción de componentes, planeación de proceso de reconstrucción y lavado (solución especial para preservar las condiciones optimas de las piezas).

Desarmado clasificación e identificación de las piezas para su posterior armado, lavado y apicación de protector anticorroción.

Pulido e inspección de las piezas se quitan restos de pintura y se inspecciona el estado de las mismas.

9

Se somete a las piezas a un proceso donde por medio de magnetismo y luz ultravioleta se detectan fisuras.

Inspección en tren de fuerza, se controlan curvaturas.

Durante el armado de las piezas se utilizan herramientas especificas de precisión para asegurar que las medidas sean 100% correctas.

Una vez armado el componente es llevado al área de prueba, nuestro banco de pruebas único en San Juan tiene una capacidad de 150 caballos de fuerza, para certificar así el componente según sus parámetros de operación de fabrica.

Somos ACER

Ubicados en la Provincia de San Juan, centro oeste de la Argentina, desde 2012 brindamos servicios industriales orientados a la reconstrucción integral y diseño de partes en componentes hidráulicos. Siguiendo estándares internacionales de los fabricantes, nuestros clientes nos consideran socios estratégicos para sus operaciones.

Nuestro objetivo es claro: Marcar la diferencia a través de nuestras relaciones, servicios, equipo, y la calidad de nuestros procesos. Estamos convencidos de que la generación de vínculos comerciales nos permite crear un ecosistema de valor para nuestras comunidades, nuestros clientes y nuestras familias.

AÑOS TRAYECTORIA

PROYECTOS CEOMPLETADOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

“Marcamos la diferencia a través de nuestras relaciones, servicios, equipo y calidad de nuestros procesos”

Hay equipo, Hay futuro

Contactenos

7 + 8 =

Ruta Nacional 20, Km 8,5 - 9 de julio - San Juan - Argentina

+54 9 2645733814 - +54 9 2646238878

administracion@acersanjuan.com.ar